Listar por palabra clave "Marketing experiencial"
-
Estrategia de marketing experiencial y la demanda turística del complejo arqueológico "Huacas de Moche" distrito de Moche - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia de marketing experiencial y la demanda turística del complejo arqueológico “Huacas de Moche”. Formulando la siguiente ... -
Estrategias de marketing experiencial y su influencia en la imagen de marca de Cineplanet Real Plaza del distrito de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia del marketing experiencial en la imagen de marca de Cineplanet Real Plaza del distrito de Trujillo 2018. El problema formulado para la investigación ... -
Impacto del marketing experiencial en la decisión de compra de los consumidores de Starbucks Real Plaza Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar el impacto del marketing experiencial en la decisión de compra de los consumidores de Starbucks Real Plaza, Trujillo 2019; siendo una investigación aplicada ... -
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo explicar la influencia del marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10. El problema ...